14 formas de obtener anabolizantes naturales en tu organismo


1. Arenques: Estamos ante uno de los mejores alimentos culturistas del planeta. El arenque nos dará una cantidad de creatina que ningún otro alimento podría igualar. La creatina, por todos es conocido, crea masa muscular y da mucha fuerza, lo cual se nota en el gimnasio. Además, la creatina potencia la conducción de nutrientes hasta los músculos y así estos se recuperan y crecen más rápidos.

2. Uvas: Utilicen esta fruta cuando quieran potencial y sacar a relucir abdominales. Se ha demostrado que beber dos zumos de uva al día ayuda a perder grasa corporal. La razón de esto reside en el nivel de glucosa en sangre.
También ayudan al cuerpo a digerir los excesos de cafeína; y prolonga el efecto de la misma haciendo que los quemadores de grasa pasen a la historia. Si estás tomando antihistamínicos, ansiolíticos, drogas, pastillas de calcio o bajadores de colesterol consulte a su médico antes de tomar zumos de uvas masivos.

3. Yogurt: El yogur es procesado por factores lácteos y convierte la lactosa en ácido lácteo, lo cual le da al yogurt esa textura y saber tan típico. Muchas culturas toman yogurt en vez de anabólicos ya que así regulan su nivel gastrointestinal. El yogurt es también una buena fuente de calcio, y una excelente fuente de proteína de la leche. Lo único de lo que debemos tener cuidado es con los azúcares que las compañías les añaden.

4. Te verde: El te verde tiene muchos efectos positivos conocidos ya de sobra por diferentes culturas. La nuestra está ahora descubriendo el te verde como una forma de perder grasa y de eliminar esos pequeños cúmulos de agua que se quedan en nuestro organismo cuando retenemos líquidos, en este aspecto, el te verde ha desbancado a la cola de caballo deportiva como eliminador de líquidos.

5. Café: Son varios los deportistas que consumen bebidas que contienen cafeína, ya que a su entender  mejoran su rendimiento físico, reducen el esfuerzo y les permite entrenar mucho más tiempo.
Lo cierto es que el efecto que produce  la cafeína es el estimulo del cerebro, y reduce la percepción del esfuerzo mientras se realiza ejercicio, por lo cual  uno percibe menos el esfuerzo que esta haciendo y lo cree menos fatigante.
La cafeína produce favorablemente en el cuerpo la estimulación de la circulación, respiración, sistema nervioso, aumenta la tensión arterial, disminuye la fatiga y el esfuerzo, facilita la actividad mental, aumentando la sensación de atención y alerta y además reduce la somnolencia.

6. Brócoli: El brócoli disminuye los efectos estrógenos, disminuye también las grasas que se pegan al tejido abdominal y lo mismo hacen con la retención de líquidos. Y lo más destacado, también producen un mayor nivel de testosterona, elevando así el proceso anabólico.

7. Espinacas: La espinaca es rica en glutamina, en aminoácidos esenciales y tiene elementos naturales que nos protegen contra enfermedades como la gripe o los constipados. También es muy buena para regular los niveles cardiovasculares, pero lo más conocido en el mundo culturista es que la espinaca da mucha fuerza. Se puede tomar hervida o en ensalada, es deliciosa con salsa rosa o con bechamel.

8. Tomates: Los tomates son ricos en licopeína, que es un antioxidante natural que ayuda a potenciar las defensas del corazón y ayuda a prevenir el cáncer. También es rica en quercitina, otro antioxidante que protege las arterias principales de nuestro cuerpo. Y además tiene efectos anti inflamatorios en momentos de lesiones.

9. Sandía: Es rica en citrulina, que es un aminoácido que convierte la arginina en óxido nítrico, lo cual ayudará a llevar sangre a los músculos cuando estos se congestionan.

10. Ajo: Bien conocido por el ambiente culturista, el ajo es un elevador natural de la testosterona, lo cual viene de perlas en procesos anabólicos ¿no?. Está bien tomar ajo antes de entrenar ya que potencia también los niveles de glucosa en sangre y da fuerza de manera natural, en USA muchos entrenadores hacen que sus alumnos en vez de creatina tomen ajo antes de los entrenamientos.

11. Cebollas: Su efecto es idéntico al del ajo.

12. Aceite de girasol: Es rico en glutamina y arginina, lo cual viene muy bien para el volumen muscular. Y es rico en aminoácidos y en vitamina E.

13. Perejil: Ayuda a la digestión y a regular los niveles de estrógenos en sangre. También ayuda a potenciar los efectos de la cebolla o el ajo.

14. Arándanos: Es una de las frutas que más capacidades antioxidantes tiene, y ayuda a preservar los vasos sanguíneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los anabolizantes perjudican seriamente la salud

Efectos de los Esteroides Anabolizantes